El ritmo actual de vida nos obliga a permanecer largas horas de pie, calzados en muchas ocasiones con zapatos cuyos diseños responden únicamente a premisas de moda, que imponen al pie una posición incorrecta en la pisada. La prolongación de esta incómoda situación obliga a nuestros pies a soportar durante horas todo nuestro peso corporal, lo que puede repercutir seriamente en nuestro estado físico, provocando fatiga y dolor, como consecuencia de la mala distribución de presiones de un calzado inadecuado. 

 

 

 

                   El sistema DE CONFORT desarrollado para NUESTRAS

 PLANTILLAS ANTIFATIGA TOMMY SNYDER  reduce definitivamente el dolor y la fatiga muscular, principalmente en pies, rodillas y zona lumbar. Prevenir estas situaciones y preservar la salud de nuestros pies y por extensión la de nuestro cuerpo, nos aporta calidad de vida. 

 

 

 

                    Tus pies son una de las partes del cuerpo que más sufre, sobre todo si pasas largar jornadas andando o en pie. Por eso Plantillas Antifatiga TOMMY SNYDER  ha inventado ATF ANTIFATIGA, una Plantilla pensado especialmente para cuidar tus pies en cualquier situación, que incorpora el sistema HIGH-Tec para alto impacto, una verdadera revolución en plantillas. 

 

 

 

                      El sistema HIGH-Tec para alto impacto, te ayuda a andar, atenuando a cada paso la fatiga general, liberándote del dolor de pies y aportando un mayor descanso a rodillas y articulaciones. 

  

AL USAR REGULARMENTE  LAS PLANTILLAS ANTIFATIGA TOMMY SNYDER:  

 

*   Mejorará la distribución de todo el peso en sus pies, por lo que quitará el exceso de peso en áreas específicas de carga donde esta sintiendo molestias o en donde presenta callosidades o dolor.

 

*    Tendrá un mejor soporte en sus arcos dando así una mayor estabilidad. Se sentirá más seguro en sus pasos, caminará mas ergido.

 

*   Los pies son los cimientos de su cuerpo, las palntillas PLANTILLAS ANTIFATIGA TOMMY SNYDER  Facilita una mejor aliniación de su estructura ósea.

 

 *    Podrá estar más tiempo de pie sin cansarse.

 

 *    El diseño patentado se adapta a la forma de su pie.

 

 *   La estructura indeformable y los materiales le grantizan mayor vida útil por lo que su compra será muy conveniente.

 

© 2014 ANTIFATIGA Y CONFORT

05777